Maquillaje de Novia Mazatlan

Bienvenida a Marielena Makeup. Ofrecemos servicios para Maquillaje de Novia Mazatlan. Nos encantaría trabajar contigo. Usamos solo productos de calidad que te darán mas seguridad y belleza en tu gran día.

¿Te casarás pronto? Dinos cuando para checar disponibilidad de fecha.

Si buscas maquillista profesional en Mazatlán:

Seguramente has soñado con el día de tu boda en más de una ocasión. Y mírate aquí estas. Nuestras más sinceras felicitaciones. Sin duda un gran logro para ti. Seguramente quieres que todo salga bien y con una buena planificación así será.

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para el día de la boda es sin duda el maquillaje de novia. Esto es así porque el maquillaje realzará tu belleza en ese gran día en donde tu serás el foco de atención. Por esta razón es tan importante que contactes con un maquillista profesional.

Marcas que utilizamos y recomendamos

¿Cómo debe ser el maquillaje de novia?

No existe una regla específica en cuanto a como debería ser el maquillaje de novia o como es el maquillaje de novia ideal. Con todo, existen algunos conceptos básicos que te orientarán a la hora de elegir un buen maquillaje de novia.

Debe realzar tu belleza de novia

El aspecto más importante es que el maquillaje deberá realzar tus rasgos para hacerte ver más atractiva. Esto significa que deberás tener una buena comunicación con tu maquillista para expresarle claramente que es lo que te gusta y que es lo que esperas de tu maquillaje.

El Maquillaje de novia debe ser a prueba de agua y de larga duración

Otra cosa para tomar en cuenta es que debes asegurarte de que los productos que utiliza tu maquillista son a prueba de agua y de larga duración. Esto es importante porque en algún momento de la fiesta llorarás o sudarás y no querrás que tu maquillaje empiece a correr por tus mejillas en ese momento. Además, el evento se prolongará por varias horas, así que los productos deben de ser de suficiente calidad como para superar estos retos. Nosotros utilizamos solo marcas reconocidas como MAC, Atelier paris, Morphe, Urban Decay, Loreal, Goc, Vichy y Nyx entre otras.

El cuidado de la piel antes del Maquillaje de novia

Será muy importante que en la semana previa a tu boda utilices tratamientos de exfoliación e hidratación en tu piel, recordando que será necesario que realices una limpieza facial profunda para que te ayude a eliminar todas las imperfecciones, sobre todo si padeces problemas de acné o alguna afección de la piel.

Respecto a las limpiezas faciales profundas hay algo que necesitas saber pero que no todos te dicen para esta ocasión tan especial. La limpieza facial profunda debes aplicarla como mucho hasta 5 días antes de tu boda y no menos. Esto debe ser así porque cuando el cosmiatra hace la extracción, en ocasiones hay sangrado, lo que provocará que se formen costras en tu rostro. Estas costras tardarán alrededor de 5 días en caerse, aunque hay que mencionar que esto no siempre sucede, pero como el día de la boda es tan especial, seguramente no querrás tomar el riesgo a mostrar un rostro con costras. Por eso, será mejor que acudas al cosmiatra 5 dias o poco más antes de la boda.

Como ya lo hemos mencionado, para la limpieza facial profunda puedes acudir con un cosmiatra. Si no conoces alguno puedes preguntar con nosotros. En Marielena Makeup ofrecemos también servicios de cosmiatría.

En cuanto a los productos para el cuidado de tu piel antes de la boda, siempre recomendamos utilizar aquellos productos que son de gama alta como por ejemplo, Dior o Chanel. Recuerda que un producto que es de baja calidad y que por lo tanto no cumple con los estándares de calidad adecuados pudiera dañar tu piel.

Finalmente, el día de la boda tu maquillista será la encargada de preparar tu piel y aplicar los productos para el maquillaje de novia y así lucirás hermosa en este gran día de tu vida. Éxito!!!

Comparte esto: